domingo, 27 de noviembre de 2016

Clásico Chivas contra América 2016


América y Chivas nivelaron fuerzas al empatar este jueves a 1-1 en la ida de cuartos de la Liguilla de la la Liga MX en el estadio Azteca y dejaron todo para el partido de vuelta que van a jugar este domingo veintisiete de noviembre.

La igualada dejó la eliminatoria abierta y Chivas tiene ventaja por cerrar en casa y mejor clasificación y avanzará con triunfo o bien un empate a cero o bien un tanto y el América proseguirá adelante con la victoria o bien una igualada de 2 tantos o bien más. El brasileiro William da Silva puso en ventaja al América en el minuto veinticuatro y el mexicano Carlos Salcido igualó para las Chivas al 45+4.

El tanto del Chivas llegó a través de un penalti en el último minuto del primer tiempo una vez que el defensa Edson Álvarez derruyó al volante Carlos Peña, el árbitro juzgó la jugada como falta y el defensa Carlos Salcido cobró a la derecha y engañó al meta del América, Moisés Muñoz. Los dos equipos contaron con ocasiones para acrecentar el marcador mas los postes y los dos porteros se ocuparon de evitarlo.

Con el pase a semifinales en juego y la posible llegada a la final, los 2 equipos deberán arriesgar en la vuelta y jugarse el todo por el todo en una edición nueva del tradicional del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada