martes, 29 de noviembre de 2016

Paco Alcacer respaldado por Luis Enrique


Incluso ha subido el tono de voz. A Luis Enrique se le ha visto enfadado cuando le preguntaron por Paco Alcácer, el delantero suplente que fichó el Barcelona este verano pasado por 30 millones.

El técnico lo ha defendido con más vehemencia que nunca, a pesar de que el ex jugador del Valencia todavía no ha marcado ni un solo gol. Pero Luis Enrique ha querido alzar la voz para apoyar Alcácer. "¡Debería dejar un poco en paz Paco Alcácer", dijo el técnico azulgrana. "No, no me refiero a ti", precisó luego dirigiéndose al periodista. El entrenador hablaba en general. "Me parece hasta ridículo hablar de eso".

En los ocho últimos partidos, el ex delantero del Valencia sólo ha jugado 97 minutos: 90 contra el Málaga y 7 contra el Granada. Paco Alcacer será suplente serguramente en el clásico Barcelona contra Real Madrid en vivo

"¡Basta presionar un jugador que tiene pocos minutos!", Imploró después Luis Enrique, cansado de que se debata sobre el papel que tiene Alcácer en su plantilla. En su último partido, fue en el Camp Nou contra el Málaga, apenas tuvo ocasiones. Abandonó el estadio abatido.

En Anoeta, por ejemplo, no se quitó el chándal ni para calentar. En los ocho últimos partidos, Alcácer sólo ha jugado 97 minutos: siete contra el Granada y 90 contra el Málaga. "Lo que le iría bien a Paco es que pueda crecer con los minutos que tenga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada