domingo, 30 de octubre de 2016

5 diferencias entre el mercado de divisas y el comercio de acciones

Uno de los mayores conceptos erróneos acerca de cambio de moneda extranjera es que es igual que el comercio de acciones. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Aunque estos dos conceptos comparten similitudes en el proceso de negociación, las acciones y los mercados de divisas son muy diferentes, y cada mercado tiene sus propias peculiaridades únicas.

Si usted está entrando en las operaciones de cambio con un fondo en renta variable, es importante reconocer estas diferencias. La razón: Debido a estas diferencias, los estilos de negociación de acciones y la moneda extranjera son muy diferentes. He aquí un rápido vistazo a algunas de estas grandes diferencias:

Volumen
El mercado de divisas es el más grande en el mundo, y se estima tanto como $ 4,000,000,000,000 cambia de manos cada día. Es un mercado en su totalidad mundial también. Hay comerciantes e inversionistas que participan en el mercado forex en todo el mundo. Esto es diferente a los mercados de valores – que están limitados por el volumen de mercado, el país de origen y la actividad del mercado.

Tendencias
Los mercados de valores son propensos a golpear por períodos, y esto puede ser perjudicial para los comerciantes. La disminución de los volúmenes y una disminución de la actividad puede hacer que sea mucho más difícil de abrir o cerrar una operación. Con Forex, los operadores pueden beneficiarse de los mercados arriba y abajo, debido a la liquidez masiva y gran volumen de participantes en el mercado.

Concentración
Los mercados de divisas se concentran principalmente en 8 pares de divisas – cuatro pares principales, así como los pares de productos básicos. Muchos comerciantes centran sus esfuerzos en estos pares de divisas, a menudo se concentra en sólo un par. Esto reduce enormemente la cantidad de tiempo que necesita ser invertido en el análisis. El mercado de valores, sin embargo, se compone de miles de stocks. Es más difícil para los comerciantes localizar las poblaciones en rápido movimiento, investigar todas las opciones disponibles para ellos, y determinar las posiciones de negociación, porque hay muchas más acciones a la vista.

Apalancamiento
Otra diferencia se da en el apalancamiento ya que es mucho mayor en las operaciones de cambio, debido a la alta liquidez en los mercados. Eso significa que el margen de negociación es más posible. Por ejemplo, en los mercados de valores, el apalancamiento es típicamente alrededor de 2: 1. Eso significa que un comerciante debe soportar al menos el 50 por ciento del monto del comercio para entrar en una posición. En Forex, el apalancamiento puede ser de 50: 1 hasta 500: 1, lo que significa que el comerciante puede hacer operaciones más grandes con menos fondos en su cuenta de margen.

Momento
Por último, el mercado de divisas es un mercado verdaderamente global. Está abierto las 24 horas del día y se mueve en ciclos basados ​​en el mercado que se abre en diferentes regiones. Lo que es más: Es un mercado over-the-counter, lo que significa que tiene lugar entre casas de bolsa, los comerciantes y los bancos de inversión. Los mercados de valores, aunque están abiertas durante horas establecidas y se llevan a cabo en lugares específicos, como la Bolsa de Valores de Nueva York.

Otra opción es la de ganar dinero con mobidea