domingo, 23 de abril de 2017

TAD rechazó el recurso del Barcelona


La presencia de Neymar al clásico de mañana por la noche sigue siendo una incógnita. En un comunicado emitido esta tarde, el FC Barcelona manifiesta que "sigue esperando la resolución del TAD" en el recurso que el club azulgrana presentó por la sanción de tres partidos a Neymar, interpuesto "a las 16:08 horas" de ayer viernes.

El Barça, de hecho, "solicita al TAD que dicte una resolución y que, en caso de que esta confirme la sanción al jugador, otorgue, subsidiariamente, su suspensión cautelar". Por ello, pide que se celebre una reunión extraordinaria del TAD "dando por hecho que el presidente de este órgano jurisdiccional no participará en la deliberación para no presdisposar la resolución con sus opiniones ya expresadas públicamente".

La entidad catalana, además, expresa su "sorpresa" por el comunicado que el presidente del TAD, Enrique Arnaldo, ha hecho público por la mañana asegurando que no había podido reunir los miembros del tribunal y había desconvocado la reunión extraordinaria. El TAD, pero, sí ha emitido una nota pública, diciendo que la ejecución de la sanción a Neymar es inmediata y que en ningún caso queda paralizada por la presentación del recurso, y afirmando que el Barça no ha pedido la cautelar.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL