miércoles, 9 de agosto de 2017

Chivas es un enorme equipo en la Copa

El encuentro entre Bravos de juárez y Chivas de la ciudad de Guadalajara, va a ser este miércoles nueve agosto del presente año en el Estadio olímpico Benito Juárez, partido pertinente a la jornada tres de la Copa Corona Mx.

El futbolista colimense. Raúl Enríquez, destacó que enfrentar al ‘Rebaño Sagrado’ es un escaparate esencial para el cuadro fronterizo. “Sabemos que es un enorme equipo en la Copa. Ni más ni menos que el vencedor actual y es una vitrina muy linda”, resaltó.

El ex- jugador de Tijuana y Dorados Sinaloa, mentó que los Bravos desean probar que pueden con el bulto. “Hay que probar que podemos, que somos un equipo que desea llegar a Primera División, con los jugadores que tenemos y probarle básicamente al mejor equipo de México. Hay que darle con todo para sacar estos 3 puntos acá en casa”, expuso.

Raúl, quien vio acción contra Atlas en el último partido de pretemporada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y después padeció un desgarre muscular, aseveró que está al 100 por ciento y solo le hace falta más futbol. “Estamos para cualquier cosa. Estamos creo en la capacidad al máximo, al 100 por ciento para encarar cualquier ocasión que nos ofrezca el ‘profe’ –Miguel Fuentes-. Estamos listos para lo que se pueda, respaldar al equipo”, manifestó.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL