domingo, 5 de noviembre de 2017

Chivas llega con un poco de seguridad

Los dirigidos por Matías Almeyda se hallan sumergidos en el fondo de la tabla general, y todavía no han podido sumar 3 puntos en casa. No obstante, el rebaño consiguió clasificar a los Cuartos de Final de la Copa MX tras vencer al Atlas en el Tradicional Tapatío de mitad de semana.


Los Xolos están a 3 puntos de distancia de los puestos de liguilla. Desde su ascenso a la primera división en el dos mil doce, el conjunto de Tijuana ha sufrido una derrota en territorio tapatío en 7 encuentros disputados, con lo que este sábado puede no ser la salvedad.


3 victorias, 3 empates y una derrota es la cosecha fronteriza en la ciudad de Guadalajara, y en este duelo de la Jornada quince, los Xolos procuran que prosiga la hegemonía, puesto que procuran los puestos de Liguilla. Chivas llega con un tanto de seguridad, puesto que el último día de la semana consiguieron su segunda victoria del campeonato al vencer al Veracruz y el miércoles dieron cuenta del Atlas en los octavos de la Copa MX, con lo que desean proseguirse con la buena ráfaga. Boca vs River EN VIVO


Por su lado, Xolos asimismo prosigue con vida en la Copa MX, mas en la Liga MX se metieron en inconvenientes al caer el viernes pasado frente al Atlas en el Estadio Jalisco. Para este duelo el Rebaño tiene en duda a Jesús Sánchez, si bien pudiese salir a la banca.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL