miércoles, 15 de noviembre de 2017

Que aparezca el jugador que se eche el equipo al hombro

Monterrey recibe a las Águilas en el estadio BBVA en pos de su consolidación en la Liga MX. Los dirigidos por el "Turco" Mohamed procuran aprobar el dominio sobre el Apertura y también imponerse frente al América que busca acercarse al líder en la jornada quince. Monterrey y América van a estar disputando la punta del campeonato; hoy día, Rayados es el líder del campeonato seguido muy de cerca por las Águilas.


Frente al paso que lleva Rayados de la ciudad de Monterrey en el Campeonato Apertura dos mil diecisiete de la Liga MX, el expresidente del cuadro regiomontano Jorge Urdiales aseguró es ya hora de que ganen otro título en el futbol mexicano. “Lo que le falta a Monterrey son títulos, pues está en la primera situación de la porcentual, está con un enorme paso, mas falta el título que no se ha conseguido desde dos mil doce, que fue en la Concacaf, entonces es ya hora”, afirmó. Buen Fin Volaris Online


En el marco del XXV Congreso Internacional de la Capacitad de Organización Deportiva de la UANL, el exdirigente apuntó que al actual plantel de la ciudad de Monterrey le ha faltado ganar los encuentros claves. “Que aparezca el jugador que se eche el equipo al hombro en el instante definitivo, lo saque adelante y lo ganen, aguardamos este sábado que ese jugador aparezca para poder vencer al América”, afirmó.


Urdiales destacó la presencia de Duilio Davino como actual presidente deportivo de los Rayados y afirmó que es relevante que se afiancen los proyectos que han predominado desde hace cierto tiempo. “Davino está afianzando lo que se hace desde años, las personas van a mudar, las instituciones van a continuar y qué bueno que Duilio sea el encargado de un peldaño más, un paso más del club”, añadió.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL