viernes, 1 de diciembre de 2017

Mas al tiempo es un momento mágico

Un conjunto de insignes futbolistas, entre aquéllos que se hallan el argentino Diego Maradona, el uruguayo Diego Forlán, el de España Carles Puyol y el brasileiro Cafú, participará en calidad de asistentes al sorteo de la fase de conjuntos del Mundial de dos mil dieciocho que se festejará en la ciudad de Moscú el 1 de diciembre, notificó la FIFA.


Conforme declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, convocado por el comunicado, "el sorteo final es, por obvias razones, un instante apasionante para todos y cada uno de los apasionados al futbol". "Mas al tiempo es un momento mágico, pues nos deja adelantar las grandes emociones que nos aguardan a lo largo de la Copa Mundial, y asimismo centrar la atención en aquellos que han hecho historia ", agregó. Ver Sorteo del Mundial EN VIVO



Conforme Infantino, los futbolistas que asistirán a lo largo del sorteo conforman "un enorme equipo y estoy encantado de tener a las FIFA Legends de todos y cada uno de los países ganadores de la Copa Mundial representados en la liturgia del sorteo final". La Copa Mundial de la FIFA Rusia dos mil dieciocho se festejará del catorce de junio al quince de julio en doce estadios de once ciudades: Moscú, S. Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.


La lucha contra los actos discriminatorios o bien racistas es "una de nuestras grandes prioridades", declaró Infantino en un vídeo difundido a los medios. "Nos aseguraremos de que no se genere ningún percance. Y si tuvieran sitio actos discriminatorios o bien racistas (...) el árbitro va a poder interrumpir el partido o bien aun concluirlo ya antes de tiempo por vez primera en un Mundial", recordó Infantino.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL