sábado, 6 de enero de 2018

Aunque se posicionaron como el mejor equipo en el campeonato liguero

Un nuevo campeonato empieza y los Rayados de la ciudad de Monterrey desean olvidar lo sucedido en el semestre pasado al perder la final de Liga ante su odiado contrincante, los Tigres, y procurarán hacer servir de nueva cuenta el estilo de su juego y campeonar. Monterrey solo debió conformarse con levantar la Copa MX el semestre pasado. Este fin de semana al comienzo del Clausura dos mil dieciocho Monterrey recibe a Morelia en la primera data.

Aunque se posicionaron como el mejor equipo en el campeonato liguero, llegando hasta la final, la espina clavada por perder la final y más en un Tradicional Regio va a ser una herida bastante difícil de cerrar; los de Mohamed se han reforzado de buena forma y procurarán regresar a sostenerse en los primeros planos.

El joven defensa mexicano, Johan Vásquez dejó a la escuadra de Cimarrones para emprender un nuevo camino en la primera división, el jugador es parte integrante de la apuesta de Antonio Mohamed por añadir más jugadores mexicanos a su plantilla, ahora el jugador debe ganarse un puesto en el once inicial para poder trascender en el equipo. Ver EN VIVO Rayados Monterrey vs Morelia Liga MX 2018

Rai Villa es otro de los refuerzos de Rayados, en pos de hacerse de más jugadores formados en México, el delantero tiene una labor realmente difícil, la que es de hacerse de un sitio en el equipo titular, en tanto que va a estar compitiendo contra jugadores como Funes Mori o bien Avilés Hurtado. Ver EN VIVO Rayados Monterrey vs Morelia Liga MX 2018