martes, 26 de junio de 2018

A la selección de Sudamérica por el momento se le ha cerrado

Serbia y Brasil se encaran este miércoles veintisiete de junio. A los dirigidos por Tite le ha costado sacar adelante sus juegos en este Mundial Rusia dos mil dieciocho pese a lo dominador que ha sido en sus compromisos. Todo comenzó con su juego ante Suiza donde Coutinho puso el 1-0 tempranero mas según parece pecaron de soberbia puesto que creyeron que el segundo tanto caería por si acaso solo, mas al final los suizos aprovecharon su ocasión y pusieron el empate 1-1 terminante.

Entonces ante C. Rica se encontraron con la muralla del portero del Real Madrid como es Keylor Navas quien los hiso padecer hasta el minuto noventa cuando apareció de nuevo Coutinho para romper el cero en el marcador y ya en el noventa y cuatro con una C. Rica desalentada apareció Neymar para poner el dos-0 final que pone a la verdeamarelha en el primer sitio de su Grupo y ahora precisará de un empate para lograr su clasificación a los octavos, si bien Brasil no está presta a poner en riesgo su clasificación, con lo que Tite alista todo el arsenal para salir a por el triunfo que además de esto le deje ganar el Grupo. Ver Serbia vs Brasil EN VIVO por Internet

A la selección de Sudamérica por el momento se le ha cerrado el arco si bien asimismo es complicado cuando sus contrincantes se acoplan con casi todos sus jugadores en su área, mas pese a ello la verdeamarelha ha sabido crearse ocasiones de tanto y sumados a sus personalidades que tiene en ataque es bastante difícil poder verlos sin marcar tantos.

Ahora ante Serbia el panorama luce diferente y es que a la selección europea no le sirve el empate con lo que no tiene de otra que salir a por el triunfo y esto llevará a dejar espacios en defensa y ya vimos sus inconvenientes ante Suiza en tal campo y ahora frente a una delantera formada por Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho puesto que creemos bastante difícil aguardar que los europeos salgan bien librados de este compromiso, más bien un tanto de Brasil dejaría que se abre la defensa y con esto Neymar tendría más ocasiones de progresar su producción goleadora.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL