viernes, 15 de junio de 2018

Dos equipos con una mentalidad de juego similar

En la jornada diecinueve de la Liga Santander, el Barcelona es el claro preferido para ganar el choque de Anoeta. Nos espera un partido de lo más atrayente para el apasionado del buen futbol, por el hecho de que se miden 2 equipos con una mentalidad de juego afín.


Se resalta a un Messi estelar, al paso que la Real Sociedad tiene muchos inconvenientes en el apartado protector mas todos sabemos del gran potencial que tiene en el ataque con jugadores creativos y desiquilibrantes como Willian José, Oyarzabal y Xabi Prieto. La última vez que se han medido estos 2 equipos fue en el partido de vuelta de la época pasada donde el Barcelona consiguió el triunfo por tres-dos. Además de esto estos estos equipos asimismo se cruzaron en los cuartos de la pasada edición de la Copa del Rey, en una eliminatoria donde los barcelonistas ganaron los dos partidos. Ver España vs Portugal En vivo Online


La Real Sociedad llega tras perder fuera de casa frente al Leganés (1-0), lo que supone su 7º partido sin ganar (dos empates y cinco derrotas) de los últimos ocho disputados entre Liga, Copa y Europa League. En lo que se refiere a la alineación, la Real Sociedad va a tener las bajas de Carlos Martínez [molestias en el pubis], de Íñigo Martínez [molestias en el gemelo] y de Martín Merquelanz [rotura de tendón cruzado anterior].


El FC Barcelona viene de golear en casa al Celta Vigo en la Copa (cinco-0 / seis-1 global), un resultado que no solo le clasifica para cuartos y le deja sostener su imbatibilidad en la época, sino asimismo le deja sumar seis victorias en los últimos siete partidos disputados (1 empate).
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL