martes, 26 de junio de 2018

La selección asiática salió resuelta a ganarlo

Con el propósito de lograr un triunfo que le deja lograr la ansiada clasificación a los octavos de la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho, este miércoles veintisiete de junio la selección de Alemania, brinca al gramado del Kazan’ Arena para enfrentar a la eliminado Corea del S., en juego que corresponde al Grupo F.

Como se había previsto ya antes del inicio del Mundial Rusia dos mil dieciocho, la selección asiática era la más enclenque del Grupo y por el momento los dirigidos por Shin Tae-yong lo vienen confirmando. De esta forma la selección de Corea del S. no pudo en su debut ante Suecia donde fue muy pobre lo que mostró en ataque y más bien parecían que se conformaban con el empate, mas lastimosamente el VAR les jugó en contra al cobrar un penal en favor de Suecia que fue alterado a tanto por el experimentado Granqvist. Ver Partido Alemania vs Corea del Sur EN VIVO

Ya ante México todo fue diferente y la selección asiática salió resuelta a ganarlo y esto llevó a meter a los aztecas en su campo de juego, mas de nuevo una falta en el área destrozó todo lo planeado y más después que Carlos Candela lo cambiará por tanto y ya tras ello la selección mexicana dominó el juego y al final ganó por 1-dos, con lo que Corea del S. ya está eliminada de la competencia.

Si bien ante Alemania va a buscar romper una ráfaga de 8 juegos sin saber de triunfo en un Mundial donde los últimos 4 juegos fueron derrotas. Y para conseguir esta proeza Shin Tae-yong se apoya en lo que pueda hacer el jugador del Tottenham Hotspur como es Son Heung Min quien justamente ha marcado el único tanto para Corea del S. en este Mundial Rusia dos mil dieciocho.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL