jueves, 21 de junio de 2018

Los europeos están realmente bien estructurados desde lo táctico

Los croatas llegan realmente bien a este cotejo ante Argentina tras derrotar dos-0 a Nigeria y sumar tres puntos en su arranque mundialista. La meta del plantel es sumar cuando menos un punto para prácticamente apresar el primer sitio del Grupo D, en tanto que entonces la lógica señala que derroten a Islandia.


Eso sí, esta vez, los titulares no adelantarán tanto las líneas como lo hicieron frente a los africanos, debiendo ser más cautelosos en el mediocampo. Siendo un choque de fuerzas parejas, se espera que los europeos reculen un tanto en defensa y procuren el contragolpe y las salidas veloces para anotar. Argentina vs Croacia EN VIVO 2018


Como es ya sabido, los europeos están realmente bien estructurados desde lo táctico, destacándose por tener 2 volantes de gran pie como Rakitic y Modric, los que se encargar de realizar y de darle al equipo el equilibrio que precisa. Teóricamente, el sistema de juego empleado por el técnico Dalic es un cuatro-dos-tres-1, no obstante, este cambia conforme a de qué forma se vaya desarrollando el partido. En ciertos instantes exactamente el mismo llega a ser un cuatro-dos-cuatro, puesto que los extremos se adelantan mucho y provocan muchas situaciones de tanto.


Para absolutamente nadie es un secreto que este partido es de vida o bien muerte para los 2 escogidos, puesto que en juego está la clasificación a los 8vos de final y el primer sitio del Grupo D. Por esta razón, no debe sorprendernos que argentinos y croatas adelanten sus líneas a su forma y que produzcan diferentes situaciones de tanto.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL