sábado, 16 de junio de 2018

Me siento bien solo que tuve una molestia

Si bien salió con una molestia del juego del sábado precedente ante Monarcas, Rogelio Funes Mori está libre y listo para jugar el último día de la semana cuando Rayados visite al Veracruz por la data 2 del clausura dos mil dieciocho.

'El Mellizo' sabe que no están en la mejor manera física y futbolística mas aseguró van a trabajar fuerte en la semana para llegar de la mejor forma ante Tiburones y no dejar pasar más datas del torneo. "Me siento bien solo que tuve una molestia, es normal tras unos días que estuvimos de vacaciones tras regresar y no hacer una buena pretemporada. No es sencillo regresar a jugar, poco a poco me iré recobrando y sujetando el ritmo que deseo", afirmó. Ver Croacia vs Nigeria EN VIVO

Funes Mori registra sesenta y dos tantos desde el momento en que llegó al Monterrey y está a solo 3 tantos de igualar a un histórico como 'Guille' Franco, no obstante el argentino no se detiene en sus ganas de continuar trascendiendo. "He tenido la ocasión de caminar bien, la verdad que estoy contentísimo y deseo proseguir hacia adelante. No me conformo con esto, deseo proseguir haciendo las cosas bien, desde el primer instante que llegué creo que la estoy hago bien y entonces debo continuar de este modo, solamente", aseguró.

Podemos destacar que Rayados no pudo hacer pretemporada, debido a que el veintiuno de diciembre debieron enfrentar a Pachuca por la final de la Copa MX. Y pese a que solicitaron que se les aplazara el comienzo del campeonato, los clubes se negaron, conforme lo que mentó Antonio Mohamed el fin de semana pasado.