martes, 19 de junio de 2018

Salah participó en los ejercicios en su totalidad

Egipto encara a la selección de Rusia el martes diecinueve de junio en la ciudad de San Petersburgo, un encuentro pertinente a la data dos del Grupo A. A pesar del buen encuentro que jugó ante Uruguay en el debut en Rusia dos mil dieciocho, Egipto acusó la carencia de consistencia en ataque y, desde entonces, sintió la ausencia de su primordial figura en materia ofensiva, Mohamed Salah, a quien el técnico Héctor Cúper decidió no arriesgar y dejarlo en el banco de suplentes. Ver EN VIVO Rusia vs Egipto Mundial 2018


No obstante, el delantero del Liverpool ya está ya listo y jugaría desde el arranque ante Rusia, el martes, por la segunda data del Grupo A. Y ha sido exactamente la misma selección egipcia, por medio de sus redes sociales, la que notificó que Salah completó la totalidad de la práctica grupal en Grozie ya antes de dirigirse a S. Petersburgo, donde los 'Faraones' procurarán sus primeros puntos en la Copa del Mundo.


"Salah participó en los ejercicios en su totalidad y Fathi padece de un ligero tirón que no va a ser capaz de llenar el ejercicio y va a estar listo para participar en el adiestramiento primordial mañana". El jugador del Liverpool se hirió el hombro izquierdo el mes pasado, a lo largo de la derrota frente al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.


En un comienzo, se temió que se perdería el Mundial. "Su condición es mucho mejor", aseveró el sábado Ihab Leheta, directivo general de la selección egipcia. "Él estaba muy molesto tras el partido ante Uruguay. Estima que podía haber jugado y contribuido".
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL