martes, 26 de junio de 2018

Tras empatar con Brasil en su primer partido

Para Suiza, es tan simple como empatar y van a estar calificados a los Octavos de Final de la Copa Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Este miércoles veintisiete de junio en el Nizhny Novgorod Stadium se miden a su afín de C. Rica por el pase a la Fase Final del Mundial.

Los suizos llegan a este compromiso de la mejor forma posible. Tras empatar con Brasil en su primer partido, los de Vladimir Petković vinieron de un tanto atrás para vencer a Serbia dos-1. Con 4 puntos, los suizos en nuestros días se hallan en el segundo sitio del Grupo Y también, y la matemática afirma que únicamente precisan un punto para ponerse en los Octavos de Final. Ver Suiza vs Costa Rica EN VIVO por Internet

Costa Rica, por su lado, se presenta a este cotejo ya eliminado del campeonato. Los Ticos no pudieron reiterar la proeza del Mundial de dos mil catorce, y hoy día marchan como últimos del Grupo con cero puntos. C. Rica perdió su primer partido 1-0 ante Serbia, al tiempo que en su segundo encuentro padecieron una derrota de dos-0 en frente de Brasil.

La buena nueva para Suiza es que tienen el destino en sus manos. No únicamente saben que con un empate o bien una victoria están en la próxima ronda, sino van a estar enfrentado a un equipo de C. Rica ya eliminado. En suma, Suiza llega este duelo con una ráfaga de 8 partidos sucesivos sin conocer la derrota.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL