domingo, 22 de julio de 2018

Cada vez los equipos invierten más dinero

Este domingo veintidos de julio Toluca y Monarcas Morelia van a tener su debut en el campeonato Apertura dos mil dieciocho en la cancha del Nemesio Díez, el responsable de pitar este duelo va a ser José Alfredo Peñaloza Soto. Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca FC se afirmó ilusionado por el trabajo que se ha efectuado de cara al Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, pues la llegada de refuerzos y preparación han estado dirigidas a una meta específica: conseguir el torneo.


De este modo lo expresó a lo largo de la presentación de los nueve refuerzos del equipo, y resaltó el compromiso de cada uno de ellos de ellos: “Hoy me ilusiona y me emociona escuchar a todos y cada uno de los jugadores tan positivos, tan comprometidos y sobre todo con un mismo objetivo que es conseguir un torneo que se afirma simple mas se consigue muy complicado, el futbol mexicano es muy competido”. Toluca Vs Morelia EN VIVO por TDN


“Cada vez los equipos invierten más dinero, los jugadores llegan con una demanda al máximo, el campeonato es poco, si te desatiendes ciertas datas pierdes puntos, la presión de la afición, de los medios y del propio club cara el interior es muy fuerte”, expresó. Y si bien Toluca hizo un buen trabajo el semestre pasado, con logros esenciales como jugar 2 finales, una ráfaga ganadora, ponerse entre los equipos que más puntos han sumado en los últimos torneos: “Al final del día la gente desea un título y esa es la demanda con la que lidiamos”.


Apuntó que los 2 objetivos paralelamente del Toluca FC es formar jugadores jóvenes, y armar un equipo que consiga ese título. “Estoy muy ilusionado con el equipo y el conjunto de jugadores que se armó, y de algo puede estar segura la afición, en el ahínco no se marcha a escatimar”, resaltó.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL