domingo, 1 de julio de 2018

El técnico Åge Hareide sostendrá el sistema cuatro-tres-tres

La selección croata pasea con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un Grupo D que ha dominado ante Argentina, apartada a la segunda plaza, Nigeria y también Islandia, las dos por último eliminadas. Este domingo 1 de julio se encara a Dinamarca.


El cuadro danés igualó 0-0 ante Francia en su tercer partido del Grupo “C” y consiguió clasificarse como segundo del mismo (cinco puntos producto de 1 triunfo y dos igualdades). Eso sí, la última paridad registrada frente a los franceses fue bastante previsible, puesto que los 2 equipos no se demandaron al límite desde la etapa inicial. Ver Croacia vs Dinamarca EN VIVO


Su único triunfo fue ante Perú en la data inaugural y lo peor de todo es fue bastante injusto, en tanto que los incaicos dominaron el trámite en muchos instantes y fallaron muchas situaciones de tanto (penal incluido). La otra paridad que le dejó clasificar a los 8vos de final fue ante Australia, juego que fue de ida y vuelta en el segundo tiempo (1-1).


Para este cotejo, el técnico Åge Hareide sostendrá el sistema cuatro-tres-tres, el que le deja al equipo ser equilibrado entre líneas y competitivo en ataque (avance y retroceso en bloque). Eso sí, su talón de Aquiles es su defensa, la que padeció mucho ante peruanos y australianos. Por fortuna para sus aspiraciones cuentan con el portero Kasper Schmeichel, quien atajó realmente bien cuando fue requerido.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL