jueves, 19 de julio de 2018

En cualquier equipo se remarcaba mucho el tema de los canteranos

Santos Laguna visita este sábado trece de enero el Volcán para disputar el duelo de la data dos de la Liga MX ante Tigres. Surgido de la cantera de Santos Laguna, Gerardo Arteaga ha peleado con fuerza por el puesto titular, de momento tiene en la banca al estadounidense Jorge Villafaña. El lateral por izquierda aseguró que tiene una buena competencia y negó sentirse perjudicado por la apertura a futbolista extranjero.


"En cualquier equipo se remarcaba mucho el tema de los canteranos, sí había fallos mas ahora con los refuerzos que hay, que de los 4 3 tuvieron juego y los vi realmente bien. Fue fundamental para nosotros como jóvenes", aseveró el natural de Zapopan, Jalisco.


En lo relacionado al duelo de este sábado en frente de los Tigres, dejó en claro que no se van a tirar cara atrás y que van a ir con todo en pos de los 3 puntos. "Es el vencedor mas siempre y en todo momento con Tigres nos hemos puesto al tú por y ahora vamos a su casa, no tuvieron mucha pretemporada mas eso no va a ser pretexto para no salir a ganar. Hay que jugarles igual como lo hicimos en la data uno, evidentemente no iremos a encerrarnos o bien echarnos atrás, deseamos buscar los 3 puntos". Ver EN VIVO América Vs Manchester United 2018


Osvaldo Martínez padece de una lesión en el bíceps femoral izquierdo por lo que está prácticamente descartado para el fin de semana. Por su lado el refuerzo Cris Martínez está a la espera de percibir su visa de trabajo.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL