domingo, 15 de julio de 2018

Este equipo desea ganar todos y cada uno de los partidos

La actuación de Thibaut Courtois en el partido de Bélgica contra Brasil de cuartos fue de vital relevancia para los de Roberto Martínez. En verdad, en los últimos minutos del encuentro sacó una mano providencial a un disparo de Neymar para forzar la prórroga. El meta, al terminar el partido, pasó por zona mixta y charló con los compañeros de BBC Sport. "Este año se me ha criticado inmerecidamente, he probado nuevamente quién soy y por qué razón estoy acá", aseguró. Ver Francia vs Croacia EN VIVO Final

Ahora Bélgica se va a ver las caras ante Francia por las Semifinales, este martes diez de julio. Sobre la enorme actuación de los de Roberto Martínez en el Mundial, Courtois la calificó de "increíble". "Este equipo desea ganar todos y cada uno de los partidos. Contra Inglaterra la gente afirmaba que era mejor perder, mas ganamos. Tenemos mucha confianza en nuestro equipo", concluyó.

Bélgica aspira a disputar la primera final de su historia en un Torneo del Mundo. El martes, en la ciudad de San Petersburgo, está convocado con Francia. "Francia ha jugado buenísimos partidos en este Mundial. Defienden realmente bien y son veloces en la contra, juegan muy similar a nosotros. Contra ellos debemos estar aún más concentrados que contra Brasil. Será un gran partido, durísimo, mas deseamos llegar a la final", intuyó el portero de Bélgica, que encomió el trabajo que efectúa el técnico de España Roberto Martínez.

"La gente en Inglaterra le conoce realmente bien, es un míster muy ofensivo, le agrada proteger con la posesión. En el partido contra Brasil cambió el sistema protector y no se lo aguardaban. Nos ha trasmitido un sentimiento de unión, ahora somos uno, un solo equipo, con el ataque bien definido y la defensa igual", concluyó Courtois.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL