domingo, 1 de julio de 2018

Los fallos individuales pueden costar un enorme desazón

Los octavos del Mundial de Rusia dos mil dieciocho comienzan a elaborarse conforme terminan los partidos de la tercera jornada de la fase de Grupos. Uno de los más interesantes va a ser el que enfrente a España, una de las grandes favoritas para levantar la Copa del Mundo, y Rusia, anfitriona del campeonato. Todo apunta cara una victoria fácil de La Roja, mas las dudas aparecidas tras una fase de Grupos un tanto desilusionante hacen que el combinado local sueñe con llegar a los octavos.


La selección de España vive un Mundial dos mil dieciocho de lo más movido. La destitución de Lopetegui un par de días ya antes del inicio del campeonato sorprendió a propios y extraños, tanto o bien más como el juego plano de una selección habituada a desplazar de forma fluida el balón y de llegar al marco contrincante. Además de esto, los fallos individuales han estado a puntito de costarle un enorme desazón, con David de Gea como centro de todas y cada una de las críticas debido a sus errores graves a y a la poca seguridad que ofreciendo bajo palos, lo que podría dar paso al joven Kepa Arrizabalaga. Además de esto, Piqué y Ramos están más imprecisos de lo frecuente, al tiempo que Carvajal ha probado que aún está lejos de su mejor nivel. Ver España vs Rusia EN VIVO


"En el partido en el que mejor competimos fue contra Portugal, donde hay choques más abiertos. Analizándolo, los tantos de los rivales son fallos nuestros, debemos corregir eso. El último día de la semana tenemos un partido muy, realmente difícil. Debemos estar muy concentrados y explotar sus debilidades", ha opinado Carvajal.


En lo que se refiere al combinado ruso, nubes y claros en los 3 partidos disputados hasta el instante. El cinco-0 contra Arabia Saudita y el tres-1 en frente de Egipto hacían augurar un Mundial idílico para los anfitriones, mas el tres-0 encajado contra Uruguay fue un baño de realidad, y es que pese al empuje que ofrece la afición local desde la grada, resulta obvio que Rusia está a años luz de las selecciones favoritas en concepto de calidad.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL