sábado, 18 de agosto de 2018

Barcelona y Alavés se van a ver las caras

Barcelona y Alavés se van a ver las caras en lo que va a ser la primera jornada de la época dos mil dieciocho-dos mil diecinueve de la Liga Santander. El encuentro se disputará el sábado dieciocho de agosto en el Camp Nou donde vamos a ver el primer encuentro del actual campeón de liga frente a un Alavés que acostumbra a plantar cara cuando visita la ciudad condal.


El Barcelona ha mostrado ciertas dudas en la pretemporada, mas supo revertir la situación levantando el primer título de la época dos mil dieciocho-dos mil diecinueve, la Supercopa de España. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde llega al partido tras haber ganado a Boca Juniors en el Joan Gamper por tres-0 merced a los tantos de Messi, Malcom y Rafinha Alcántara. Ahora empieza un nuevo curso, y se deberá medir a un Alavés que siempre y en toda circunstancia ha dado guerra en el Camp Nou y que probablemente no sea simple de batir. Para este el F.C. Barcelona cuenta con las únicas dudas de Aleña y Denis Suárez por lesión. Ver Barcelona vs Alavés EN VIVO


Por su lado, el Alavés ha seguido confiando con Abelardo en el banquillo, una vez que el técnico asturiano lograra la salvación en un año que parecía gris para los vitorianos. El Alavés ha efectuado incorporaciones destacables como las de Jony, Ximo Navarro y Borja Bastón que va a hacer que haya competencia en un equipo que tiene como objetivo principal el sostenerse un año más en la elite del futbol de España. Ahora vamos a ver que desempeño puede ofrecer ate un Barcelona que cuenta con una de las plantillas más completas del planeta y que parte como claro preferido para levantar el título liguero. Para este encuentro el conjunto vasco cuenta con las bajas de Rodrigo Ely por lesión y de Adrián Diéguez por sanción.


Barcelona es el equipo preferido para lograr la victoria en este encuentro. Duelo donde los hombres de Valverde no deberían tener muchos inconvenientes en sumar los 3 puntos, puesto que cuenta con una plantilla de lo más completa y con jugadores de la talla de Coutinho, Dembélé, Messi y Suárez es seguramente el equipo con más pegada de todo el planeta.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL