domingo, 26 de agosto de 2018

Comenzará la auténtica prueba para Cruz Azul

El futbol mexicano va a tener partidos entre semana, en la llamada jornada doble de la Liga Bancomer Mx del Apertura dos mil dieciocho. En esta jornada seis, la atención va a estar puesta en el duelo entre el Cruz Azul, quien sigue invicto y es líder y el Toluca quien procurará quitarle el liderato y de paso hacerlo perder por vez primera en el campeonato. El duelo se efectuará el miércoles veintidos de agosto, en el Estadio Azteca.


Comenzará la auténtica prueba para Cruz Azul. Hasta el momento todo es gratitud de sus apasionados que frente a las décadas de depresión tienen esperanzas fundamentadas en retornar a ganar el título. No obstante, hasta el momento ha enfrentado a 5 equipos que ninguno está en zona de clasificación a la Liguilla. Ver Real Madrid vs Girona EN VIVO


Toluca, el próximo contrincante de los celestes, se presentará con 2 triunfos al hilo ante 2 de los equipos que mejor se defendían, los Tigres y el Tijuana. Para el compromiso de esta jornada de media semana frente a la escuadra toluqueña, el portugués Pedro Caixinha espera que Cruz Azul vuelva a mostrarse como un equipo equilibrado, con firmeza en la retaguardia y eficiencia del mediocampo cara adelante.


Es complejo pensar en Cruz Azul, pues cuando más se espera de ellos acostumbran a fallar. Mas en este campeonato no se ve de esta manera, atisba seguridad el futbolista, quizás por el hecho de que la mayor parte no vienen contaminados de tantos años de descalabros y saben que edificar nuevas historias es posible. El día de hoy Cruz Azul es líder, absolutamente nadie puede polemizar sobre su desempeño y el inmediato funcionamiento de futbolistas contratados para este periodo, sobre todo Elías Hernández y Roberto Alvarado, uno procedente de León, el otro de Necaxa.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL