miércoles, 22 de agosto de 2018

El equipo ya se merecía la victoria

Los Tuzos lograron su primera victoria en el campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, algo fundamental para el equipo, de esa forma lo reconoció el defensa central, Alexis Peña, quien estima que el triunfo ante Lobos debe servir como ese empuje que precisaban para acortar distancia con los primeros de la tabla.


“El equipo ya se merecía la victoria, trabajábamos durísimo para ello y a Dios gracias pudimos golear. Era realmente triste estar en el último sitio, mas lo que deseamos es ir más para arriba, hemos tenido una mejor actitud”, descubrió. Morelia recibe la visita de Pachuca este martes en la data seis de la Liga MX. León vs América EN VIVO Gratis


El zaguero blanquiazul se afirmó satisfecho por el hecho de que la línea protectora haya mantenido la portería en cero por segundo partido sucesivo y reconoció que cada vez se sienten más amoldados al sistema de juego del entrenador Pako Ayestarán. “Para un defensa siempre y en toda circunstancia es esencial sostener la portería en cero, eso nos da más posibilidades de ganar el partido, día a día vamos adaptándonos más al sistema que solicita el maestro, el día de hoy (sábado) se apreció esa mejoría”, aseguró.


Peña es siendo consciente de que esta semana es una de las más esenciales, puesto que son 3 partidos los que van a tener, situación que les puede asistir a repuntar en la tabla general, mas que en el caso de no ganar, la clasificación se distanciaría. “Hay que ir a Morelia a procurar hacer el mejor partido, para poder traernos los 3 puntos y el otro fin de semana en casa ganar y iniciar una buenísima ráfaga, para poder lograr a los equipos que están en los primeros lugares”, concluyó.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL