sábado, 18 de agosto de 2018

Estuve un buen tiempo en León

Cruz Azul prosigue mandando mensajes claros, prosigue mejorando y prosigue mostrando una actitud diferente, añadidos de una comunión con su afición que se ha vuelto un apoyo excelente. La máquina se pone como líder del conjunto en Copa MX y se prepara para su juego del sábado en Liga MX frente al Club León. Ver Pachuca vs Lobos BUAP EN VIVO


El mediocampista Elías Hernández charló sobre el partido que va a tener ante León y mandó mensaje a Boselli. Cuestionado por André Marín, sobre si extrañaba a Mauro Boselli, Elías respondió: “Creo que me extraña más él a mí”, afirmó riendo y haciendo reír a los conductores del programa.


Sobre el duelo, Elías aseguró que va a ser un duelo singular, por todo lo vivido con la Fiera, donde ganó un bicampeonato. “Estuve un buen tiempo en León, logré cosas esenciales en mi carrera y la verdad va a ser un partido singular y hay que disfrutar”, declaró.


Sobre la “petición especial” a Cruz Azul, Elías aseguró que desde el instante en que llegó, sabe que la meta es ser campeón de Liga, algo que 'La Máquina' no ha conseguido en veinte años, y si no lo es en el último mes del año, van a ser veintiuno años. El pasado miércoles, Mauro Boselli aseguró en rueda de prensa que frente a la salida de Elías, se fue un jugador de calidad, que sería bastante difícil de sustituir.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL