domingo, 26 de agosto de 2018

Hay que enfocarnos en el juego ante León

Tras empatar ante Querétaro en la Jornada cinco, la frustración invadió el seno americanista. Ver concluida su ráfaga de 3 victorias sucesivas pegó en el ánimo azulcrema. No obstante, el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, estima que los de Coapa “tienen plantel para darle la vuelta a la página”. Ver Santos vs Cruz Azul EN VIVO


El miércoles veintidos de Agosto América visita a León en duelo de la Jornada seis del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX y los capitalinos saben que no va a ser un encuentro simple. Las Águilas no ganan en casa de la Fiera desde el Apertura dos mil catorce. Las Águilas, terceros en la tabla, alardean la mejor ofensiva del Apertura dos mil dieciocho con once tantos.


“No siempre y en toda circunstancia se meterán 3 tantos. Lo esencial es que el equipo trabaja bien y ahora hay que enfocarnos en el juego ante León, que no va a ser nada simple. Entre semana vamos a ir por la victoria”, apuntó Diego Lainez. Por su lado, el arquero argentino no niega la frustración por la manera en la que les sacaron el triunfo en La Corregidora.


“Queda el mal sabor pues el juego lo teníamos controlado, mas siempre y en toda circunstancia es esencial sumar y más de visita. No fuimos inteligentes, mas el miércoles vamos con la ilusión de sacar los 3 puntos en una cancha muy difícil y no debemos cometer exactamente los mismos fallos que la data pasada”, afirmó el meta de Sudamérica.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL