sábado, 18 de agosto de 2018

Los Universitarios han tenido un arranque de temporada prometedor

Los líderes Pumas de la UNAM viajan al norte del país para verse las caras con los Rayados de la ciudad de Monterrey. Pumas es en nuestros días líder del certamen con diez puntos y es uno de los 2 equipos que se sostienen invictos en el campeonato. Los Universitarios han tenido un arranque de temporada prometedor, mas mostraron ciertas de sus deficiencias la semana pasada ante Pachuca, partido que empataron a cero tantos en el Estadio Olímpico Universitario. Ver Rayados Monterrey vs Pumas EN VIVO


Monterrey, por su lado, viene de perder su primer partido del Campeonato Apertura dos mil dieciocho. Los dirigidos por Diego Alonso recibieron una goleada de tres-0 frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Aunque el resultado semeja haber sido una catástrofe para los Rayados, la realidad es que el partido fue condicionado temprano en el partido cuando Stefan Medina fue expulsado en la primera mitad. Rayados ahora busca volver a la ruta del triunfo en casa, donde ya alardea de 2 victorias en lo que va de la época.


En lo que se refiere a equipos en Liga MX se refiere, durante la última década, Monterrey ha sido de los equipos más consistentes de México. Así es como su récord ante Pumas UNAM refleja un dominio clarísimo por la parte de los Rayados. En verdad, Pumas no vence a Monterrey en sus últimos 5 enfrentamientos frente a los Rayados en todas y cada una de las competiciones. También, Pumas no gana en casa de la ciudad de Monterrey en más de 5 años y tiene apenas una victoria en territorio rayado en once años.


Ofensivamente, Monterrey asimismo tiene una ventaja ligera sobre Pumas en partidos entre sí.


Monterrey ha anotado cuando menos 2 tantos en sus últimos 3 partidos frente a los Universitarios. Esto es particularmente esencial de mentar, en tanto que Pumas llegó a este campeonato con inconvenientes ofensivos, y en el papel, Monterrey tiene una de las ofensivas más talentosas de todo el futbol mexicano. Pumas poquito a poco viene de más a menos en este certamen, con lo que todo está dado a fin de que Monterrey le quite el invicto a los Universitarios. Monterrey acostumbra a a conseguir buenos resultados ante Pumas y se puede aguardar un triunfo más una parte de los locales.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL