sábado, 18 de agosto de 2018

Necaxa es un equipo que ha competido realmente bien

El conjunto de "La Franja" llega de empatar 1-1 contra el Monterrey a mitad de semana por la Copa MX, situación que le propina un aliento, después de 3 derrotas sucesivas entre los dos campeonatos. Por esta razón, los alumnos de Enrique Meza deberán proseguir mejorando para lograr su primer triunfo como visitante, después de solo sumar de a 3 en la segunda jornada cuando vencieron en casa dos-1 a los Diablos Rojos del Toluca.


A pesar de que han tenido un arranque complicado en las dos competencias, Meza aseveró que la meta prosigue siendo el mismo: calificar a la próxima ronda en Copa y a la Liguilla en la Liga. “Yo siempre y en todo momento considero que algo mejor está por venir, pretendemos buscar la posibilidad de una clasificación, puede ser bastante difícil o bien no mas aún se puede“. Ver Necaxa vs Puebla EN VIVO


En lo que se refiere al contrincante en puerta en Liga MX, el experimentado estratega mexicano destacó las cualidades de los Rayos del Necaxa, no obstante, espera que van a poder conseguir un resultado positivo en su visita a Aguascalientes. “Necaxa es un equipo que ha competido realmente bien, que tiene un técnico muy joven que ha dado muestras de saber trabajar y tiene un equipo bien balanceado, los vamos a enfrentar con mucho respeto, debemos buscar regresar al funcionamiento colectivo que tan mal lo hemos hecho en estos últimos partidos“.


Por último, en lo que se refiere a la situación de Félix Micolta, quien se integró de nueva cuenta al equipo poblano, Meza aclaró: “Sí lo tengo considerado, pertenece a Puebla, está de regreso y espero que todas y cada una esas facultades que tiene las aplique y pueda sernos útil. Aún no ha sido registrado, espero que en estos días se resuelva“.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL