miércoles, 22 de agosto de 2018

Nos falta el tanto

El primer equipo de los Zorros va a visitar este martes a Puebla en el marco de la Jornada seis de la Liga MX. Sin victorias y sin tantos a favor, los Rojinegros tienen el agua hasta el cuello en el Apertura dos mil dieciocho. Tras consumar otro tropezón a manos de Monarcas Morelia, Brayan Garnica compartió la sensación que domina al interior de la madriguera de los Zorros. Ver Xolos vs Santos EN VIVO por San Cadilla


“Nos falta el tanto, las jugadas las producimos, precisamos ser mejores en 3 cuartos para especificar las jugadas. Pasa por la frustración y con lo que traemos nosotros de estimar meter tanto y hacer las cosas bien, creo que precisamos más calma para acabar bien. Estamos agobiados por estimar marcar y hemos de ser paciente, esperemos contra Puebla podamos revertir este momento”, comentó.


Atlas ya tocó fondo en el certamen de liga, puesto que suman cuatrocientos cincuenta minutos sin desplazar las redes contrincantes, aunado a que marchan en el sótano de la tabla general con dos unidades, lo que les fuerza el martes a conseguir un triunfo. El intermitente desempeño, los malos resultados y el armado del plantel han generado mucha inconformidad entre la afición rojinegra. “Ellos están en su derecho (de demandar) y siempre y en todo momento apoyan, no lo hemos reflejado y asimismo estamos frustrados por no sacar un triunfo. No nos salen las cosas y no deja nada sosegado, siempre y en toda circunstancia deseamos dar lo mejor de nosotros, y ante Puebla no va a ser la excepción”.


Por otro lado, el canterano del Atlas asimismo perdió estrellato en este arranque de campeonato, puesto que pasó de ser titular incontrovertible en los semestres precedentes, a aparecer en la banca en los últimos duelos. En el cotejo del viernes contra Morelia, Garnica ingresó al minuto setenta y tres en vez de Ulises Cardona. “Uno siempre y en toda circunstancia desea jugar y asistir a sus compañeros, mas la resolución la toma el técnico (Gerardo Espinoza), es muy respetable, yo desde afuera deseo entrar para asistir, con lo que lo que me toque jugar lo voy a hacer para respaldar. Ahora no me toca estar de titular”, explicó.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL