miércoles, 22 de agosto de 2018

Pumas retorna a casa para buscar un tanto

Pumas retorna a casa para buscar un tanto de confort y recobrarse del trago amargo que significó su derrota este fin de semana ante Monterrey en la Sultana del Norte. Los felinos reciben a Querétaro en la cancha del Estadio Universitario en donde de 3 enfrentamientos llevan una victoria, un empate y una derrota. Ver Lobos BUAP vs Monterrey EN VIVO Gratis

Gallos prosigue en pos de recobrar el camino tras la golpiza que padeció en el Apertura dos mil dieciocho cuando cayeron 0-cuatro en la Jornada cuatro ante León, y tras el empate que consiguió el sábado ante América. Es con lo que los felinos van a deber aprovechar la jornada doble para sumar 6 de los 6 puntos disputados, y este martes va a tener enfrente la primera una parte del objetivo para no distanciarse más de la cima, sitio que había conquistado y del que fue desposeído en el BBVA Bancomer.

Al tiempo que Rafael Puente Jr. tiene la consigna de consolidar más su idea y darle razonamientos positivos a la directiva que ha confiado en el proyecto que de momento sostiene tambaleante en la zona baja de la clasificación. David Patiño fue autocrítico en el análisis del encuentro precedente, asegurando que el equipo debe hacer mejor las cosas. No obstante, asimismo resaltó un levanta en el juego en el segundo tiempo.

"Siempre y en toda circunstancia condiciona que te hagan un tanto tan temprano, cambia el plan. Va a haber que hacer un análisis y corregir en lo que se haya fallado, reanudar el rumbo ante Querétaro y dar vuelta la página veloz", añadió el estratega. Además de esto no piensa que esta derrota signifique regresar a la humildad, pues el equipo jamás la perdió.