domingo, 19 de agosto de 2018

Real Madrid tiene lo preciso para ganar el partido

El cuadro merengue parte como extenso preferido para ganar el partido ante Getafa debido a su mayor jerarquía individual y colectiva. Por esta razón y incluso cuando llegue algo golpeado tras disputar la Supercopa UEFA en Tallin, pensamos que tiene lo preciso para ganar el partido. Recuerda que los “azules” son combativos en su activar, mas limitados al instante de lidiar contra contrincantes de tremenda calidad. La lógica señala que aparezcan Bale, Benzema, Asensio y Vinicius desde la etapa inicial.


Después de perder la Supercopa europea ante Atlético de Madrid en Letonia, el cuadro madrileño procurará arrancar bien la Liga Santander. Eso sí, lo va a hacer bajo el mando de un nuevo adiestrador y sin Cristiano Ronaldo como estrella primordial. Tras la salida de Zidane, Florentino Pérez se movió veloz y fichó a Julien Lopetegui, quién en ese instante estaba adiestrando a la selección de España. Ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO


Ahora su objetivo es conseguir que los merengues jueguen bien y que sean mortales en ataque, pese a la salida de CR7. Eso sí, una nueva meta en un corto plazo es recobrar al plantel tras la dolorosa derrota frente al Atleti en Tallin. Si de refuerzos se trata, han llegado al club, el arquero Courtois, el lateral Odriozola y el extremo Vinicius Junior. Para este duelo se espera que aparezcan Bale, Benzema y Asensio, elementos explosivos y que probablemente van a mostrar considerablemente más tras la salida de Cristiano.


Para absolutamente nadie es un secreto que Real Madrid es el extenso preferido para ganar el partido (superior desde lo colectivo y desde lo individual). Por este motivo, no debe sorprendernos que maneje los tiempos, que produzca muchas chances y que concrete una o bien 2 desde la primera mitad.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL