domingo, 19 de agosto de 2018

Santos no tiene nada que envidiarle a Tigres

Salvador Reyes de la Peña va a hacer su presentación en casa como técnico del Santos Laguna, recibiendo este domingo a Tigres. En la clasificación, los Guerreros superan por 3 puntos y 4 situaciones a los felinos, con lo que ‘Chava’ reconoció que el plantel albiverde no tiene nada que envidiarle al del ‘Tuca’ Ferretti. Ver Santos vs Tigres EN VIVO por SKY


“Nuestra plantilla no tiene nada que solicitarle a la de Tigres, tengo una enorme competencia en el plantel, 2 o bien hasta 3 jugadores peleando por una situación. No existe ninguna disculpa, tenemos condiciones para superar a Tigres”, comentó Reyes Jr.


Laguneros y regiomontanos van a cerrar la jornada cinco del Apertura dos mil dieciocho, en un enfrentamiento llamado por las autoridades como de alto riesgo; y en la cancha, ante semejante rivalidad deportiva, Salvador espera exactamente la misma entrega que se vio en el triunfo de la data cuatro sobre Chivas. “Tigres nos va a demandar, espero de mis jugadores la entrega que pusieron en el partido pasado y aún prosperar nuestro futbol, ser más consistentes, intentar que en noventa minutos seamos un equipo sólido, que juegue en treinta o bien cuarenta metros, tanto en protectora como en ataque”.


Por último, el estratega jalisciense prefirió no mentar un aproximado de a qué nivel se halla su equipo y cuál es su máximo, cada vez que estima que siempre y en todo momento se puede prosperar. “El equipo está bien posicionado en la tabla, no deseamos ponernos límites, sería un fallo. Este equipo aún tiene potencial para proseguir medrando. Porcentajes es realmente difícil de charlar, lo que sí podemos hacer es cada día intentar ser mejores”, acabó.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL