sábado, 18 de agosto de 2018

Sería un error decir que son un contendiente débil

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia aseguró que enfrentar al “hermano” de los Rojinegros del Atlas, equipo que pertenece a la misma empresa, no representa para él nada singular, pues se trata de un equipo más de la Liga MX, frente al que espera ganar los tres triunfos para continuar con el buen paso en el Clausura 2 mil dieciocho.

“Para mí no representa algo singular enfrentarlos, sabemos que es un equipo de la misma empresa, pero no representa algo más es un equipo más de la Liga y nos preparamos para ganar los tres puntos”, expresó. Descubrió no sentirse preferido en frente de los Rojinegros que apenas suman 2 puntos de 12 posibles, sino todo lo opuesto. Ver Cruz Azul vs León EN VIVO

“Nunca digo yo ante este equipo somos preferidos y ante otro somos víctimas. Siempre y en todo momento y en todo instante me preparo los juegos para enfrentar al contendiente más difícil. Sería un enorme fallo decir que son un contendiente débil puesto que no han ganado en el torneo y son un contendiente simple, pero es todo lo opuesto, eso los hace ser más peligrosos por el hecho de que les urgen los puntos y , desean sumar de tres, por eso debemos jugar bien atentos los más de noventa minutos”, aseveró.

El timonel está consciente que el sumar de tres frente al equipo “hermano” los mantendrá en la parte alta de la tabla y enfrentar la jornada doble con la meta de ganar los 9 puntos en disputa. “Nosotros vamos con la intención de ganar en la ciudad de la ciudad de Guadalajara, hacernos fuertes y sumar. Son 9 puntos que se juegan en una semana, debemos aspirar a ganarlos todos para proseguirse en zona de Liguilla y avanzar en el torneo”, aseveró.