martes, 18 de septiembre de 2018

Ante Tigres va a ser un juego de necesitados

Después de ser derrotado en sus últimos 3 partidos en Liga, Tigres de la UANL busca retornar a la ruta del triunfo cuando enfrente como local este miércoles al Veracruz en la jornada seis del campeonato de Apertura dos mil dieciocho. Los dirigidos por Ricardo Ferretti van a tratar de lograr la victoria que los acerque a los primeros lugares de la tabla. Ver Liverpool vs PSG EN VIVO


Veracruz procurará salir del sótano de la liga, puesto que marcha en el sitio diecisiete, solo sobre el Atlas. El “Tibu” solo ha ganado una vez en el campeonato, en la jornada cuatro contra Puebla 1-dos. En el debut del directivo técnico chileno Juvenal Olmos al frente del equipo jarocho, su equipo procurará restituirse de la derrota como local ante Chivas 0-dos, que padecieron el viernes pasado.


El defensa lateral izquierdo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Osmar Mares, afirmó que el duelo del miércoles ante Tigres va a ser un juego de necesitados y por este motivo procurarán aprovechar esta situación para sacar un buen resultado en su visita a la Sultana del Norte. “Creo que la mayor parte vimos a Tigres, que igual estará necesitado, de la misma manera que asimismo estamos necesitados y hay que ocuparnos de lo que hagamos, hacerlo bien y comenzar con el orden”, expresó.


Por último, afirmó que el plantel no comienza de cero como pudiese creerse con la llegada de este nuevo entrenador, puesto que asegura que la riña por un puesto titular ha existido desde el momento en que estaban con Memo Vázquez. “Yo creo que la competencia siempre y en todo momento ha existido, quien esté siempre y en toda circunstancia hay competencia”, concluyó.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL