sábado, 15 de septiembre de 2018

El duelo ante Querétaro va a ser muy complicado

Puebla va a visitar a los Gallos de Querétaro el sábado quince de septiembre en la data nueve de la Liga MX. Enrique Meza, directivo técnico de Puebla, resaltó la enorme capacidad de Rafael Puente como directivo técnico del Rio entrenador de Querétaro, y se deshizo en encomios cara su persona y de qué manera llegó al planeta futbolístico.


El estratega camotero resaltó las cualidades de su colega y próximo contrincante, Rafael Puente del Rio, de quien expresó es un enorme técnico que se abraza espacio y merece su respeto "Trabaja bien, es un joven que nació en el futbol y me merece mucho respeto por la manera en como lleva a su equipo. Ver Pachuca vs Tigres EN VIVO


Con respecto a las aspiraciones del cuadro camotero de calificar a la liguilla del Apertura dos mil dieciocho, Meza apostilló que su equipo está alcanzando un buen volumen de juego, estilo de juego y están motivados por lograr el propósito "El volumen de juego que estamos alcanzando es bueno, nos motiva tanto a cuerpo técnico como a jugadores, sabemos que aún podemos lograr el propósito de la liguilla.


Finalmente adelantó que el duelo ante Querétaro va a ser muy complicado y habrán de ser cautos para sacar puntos en su visita a La Corregidora, "es un contrincante peligroso, hemos de estar atentos y cuidadosamente, tenerles respeto y ser concluyente para poder sacar puntos".
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL