sábado, 15 de septiembre de 2018

Los regiomontanos son de las escuadras más fuertes

Lobos BUAP recibe a Monterrey en uno de los encuentros pertinentes a la jornada seis de la liga MX en su campeonato de Apertura dos mil dieciocho del futbol mexicano. El choque está previsto se dispute en el Estadio Olímpico, por la data seis de la Liga MX. Lobos sostiene en este campeonato la activa de los últimos tres en los que ha participado desde el instante en que ascendió en el dos mil diecisiete a primera división. Marchan en la parte baja de la tabla con apenas 1 triunfo y 1 empate en cinco juegos.


No obstante, si algo llama la atención es el buen desempeño que han estado ofertando en casa donde tienen 1 victoria y 1 empate en dos partidos y no han recibido tanto en contra todavía. Además de esto, han marcado dos tantos de los tres que tienen en conjunto. Por dicha razón la afición ha contestado y si bien la clasificación les queda lejísimos en casa pareciese que juegan en otra liga y de una manera muy, muy diferente a como lo hacen en carretera. Ver América vs Morelia EN VIVO por TDN


Monterrey se sostiene en lo alto de la tabla de situaciones una jornada tras otra. EL desempeño del equipo en este campeonato pese a mudar de técnico se sostiene estable y en la jornada precedente sacaron una enorme victoria ante Pumas 1 a 0 en casa, quitándoles el liderato de la liga MX.


Palencia aceptó que su compromiso el veintidos de agosto contra Monterrey en el estadio Universitario va a ser complicado, puesto que los regiomontanos son de las escuadras más fuertes del país, mas no olvidan que su objetivo principal va a ser preservar la categoría en primera división. “Lo que puedo explicar es que el plantel es nuevo, tenemos muchos jugadores que se integraron, se quedaron poquísimos del año pasado, es un proceso en el que, esta renovación de plantel, de la nueva directiva y el entrenador, obviamente, estamos en ese proceso de continuar adaptándonos”, mentó.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL