martes, 18 de septiembre de 2018

Real Madrid tiene un partido de lo más difícil

Uno de los partidos más atractivo y también interesantes que nos ofrece la cuarta jornada de la Liga Santander es el Athletic Club vs Real Madrid. El choque se va a jugar en el simbólico y también sorprendente San Mamés donde vamos a tener la ocasión de presenciar un encuentro tradicional entre 2 equipos tradicionales de nuestro futbol que se han enfrentado un año tras otro, en tanto que ninguno de los 2 sabe lo que es descender a la división de plata.


El Athletic Club de Bilbao lleva tiempo sin competir por el parón liguero y pues se suspendió el partido de la pasada jornada frente al Rayo Vallecano por cuestiones de seguridad. El conjunto de Eduardo Berizzo consiguió la victoria en su debut liguero frente al Leganés, mas no pudo pasar del empate frente al Huesca en un partido que iba 2 tantos por delante mas la carencia de concentración hizo que se le escapan 2 puntos. Ahora va a recibir a un siempre y en toda circunstancia complicado Real Madrid mas viendo los resultados de los últimos tiempos en San Mamés nos espera un partido de lo más apasionante y también igualado. Ver Barcelona vs PSV EN VIVO


Por su lado, el Real Madrid solo conoce la victoria en las 3 jornadas disputadas hasta el instante, dando síntomas de no echar de menos a un jugador tan esencial como Cristiano Ronaldo. Tras el parón por escojas donde mucho jugadores de Lopetegui han estado elegidos, ahora tiene un partido de lo más difícil frente a un Athletic Club que lleva veinte días preparando este choque al haberse suspendido su último partido liguero. El técnico vasco semeja que ha recuperado la mejor versión de Gareth Bale y Karim Benzema, debido a que el extremo galés ha dado un paso al frente y que el delantero francés ha visto puerta en 4 ocasiones en los 3 partidos que se han jugado hasta hoy.


En la época pasada el partido jugado en San Mamés en tablas y sin tantos en un choque de lo más disputado, al tiempo que el choque del Bernabéu terminó asimismo en empate y sin tantos. El Real Madrid es meridianamente el equipo preferido para lograr el triunfo. Pensamos que el cuadro blanco padecerá mucho en San Mamés. El Athletic lleva preparando el choque 3 semanas, al tiempo que el Real Madrid cuenta con muchos jugadores internaciones que han jugado a un nivel alto en sus respectivas elijas y esto puede hacer que el físico tenga un papel esencial por la intensidad con la que van a jugar los hombres de Berizzo.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL