miércoles, 19 de septiembre de 2018

Sabemos de la relevancia del partido

El portero mexicano Gibrán Lajud está consciente que el equipo Xolos de Tijuana va a deber recobrar puntos este domingo frente al Toluca en condición de visitante, en la jornada 5 del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. Los fronterizos empataron en los pasados 2 cotejos ante Cruz Azul y León, los dos como local en la cancha sintética del estadio Caliente, situación que desperdició Xolos, con lo que ahora piensan en triunfar en el Nemesio Diez frente a los "Diablos Rojos".

“Sabemos de la relevancia del partido, lo que nos jugamos en esta visita ante un enorme contrincante. No es sencillo jugar en Toluca, mas nos hemos preparado bien para conseguir los 3 puntos, después de perder ciertos en casa", señaló. En rueda de prensa, el meta titular de los tijuanenses resaltó que dentro del plantel existe calma, a pesar de que los resultados no han sido los aguardados en este reciente comienzo del certamen, en el que Xolos amontona 5 puntos. Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO

“Dentro del vestuario, en el núcleo del equipo existe calma y el compromiso de prosperar, de ir a Toluca por un enorme partido, el campeonato es joven y no podemos dejar ir puntos”, apuntó. Resaltó que los refuerzos ya mostraron el compromiso que tienen con el equipo de la frontera, con lo que confió que Xolos empezará dentro de poco a conseguir mejores resultados, tanto en casa como en visita.

“Trabajamos ya con la idea que el técnico Diego Cocca nos plantea, ahora nos toca a nosotros plasmarla en el terreno de juego. Hemos de ser sólidos atrás, hacer tantos y traernos la victoria”, señaló Lajud, quien resaltó el aporte que ha tenido en su trayectoria el adiestrador de portero Óscar Dautt.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL