sábado, 27 de octubre de 2018

Tigres procurará romper su pequeña mala racha

Gran partido nos espera este miércoles quince de agosto cerrando la actividad de la jornada cuatro de la Copa MX Apertura dos mil dieciocho, donde los Tigres procurarán romper su pequeña mala ráfaga y regresar a la ruta de la victoria, van a tener la mesa servida frente a un Atlético San Luis que sabe que deberá hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

El cuadro de los Tigres empezó su participación en la Copa marcado como uno de los preferidos, mas de nuevo ha probado que se les dificulta mucho, en tanto que en dos jornadas apenas han podido sumar un empate y han perdido en otra ocasión. La UANL viene de una muy dolorosa derrota el pasado sábado en la Liga MX cuando recibieron al Toluca siendo vencidos dos-1 y con esto perdieron su ráfaga de veintinueve partidos sin conocer la derrota. real madrid vs barcelona en vivo

Por su lado, el Atlético San Luis tiene la misión de lograr su clasificación y han hecho las cosas bien en las 2 primeras jornadas donde suman una victoria y un empate, con lo que procurarán sumar este miércoles y prácticamente sellar su billete. Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate el pasado viernes en el Ascenso MX cuando recibieron al Zacatepec sin poder pasar del 0-0 final.

Tanto los Tigres como el Atlético San Luis saben de la relevancia de este partido puesto que los dos clubes desean lograr la victoria que les deje dar un paso con rumbo a la próxima ronda; en el Conjunto nueve hallamos a la UANL en la última situación con apenas un punto, al tiempo que los Colchoneros Mexicanos son líderes con cuatro unidades, tras este juego solamente les quitará uno en la Copa MX.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL