miércoles, 19 de junio de 2019

Lopetegui tiene un auténtico dolor de cabeza

El conjunto del Real Madrid va a chocar este miércoles quince de agosto con el Atlético de Madrid en el Estadio A. Le Coq Arena (con capacidad para quince mil espectadores), Tallin, Estonia, por la Supercopa de Europa. Va a ser el primer examen serio para saber si el Real Madrid puede encarar la época con garantías con lo que tiene o bien debe fichar a algún otro jugador en lo que queda de 'mercado'.


Julen Lopetegui tiene un auténtico dolor de cabeza: todavía no decide quién va a ir a cuadrarse bajo los 3 palos. Con absoluta seguridad, no se sabe si la llegada del portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, significa una solución más o bien el nacimiento de un problema: el desempeño que mantuvo Keylor Navas fue clave para conseguir la décimo tercer partido en vivo de México vs Canadá.


Sin embargo, el meta de la selección de C. Rica, tendría todos y cada uno de los billetes asegurados para arrancar en Estonia frente al Atlético de Madrid: Lopetegui desea evitarse inconvenientes. La titularidad del belga podría provocar un rompimiento en el plantel: ciertos defienden el recorrido del centroamericano en el Santiago Bernabéu. Sería fatal este hecho en el primer partido oficial del DT de España.


Por su lado, Diego Simeone si va a poner toda la carne en el asador. Liderados por Antoine Griezmann, Diego Costa, Lucas Hernández y Diego Godín, los 'Colchoneros' procurarán sellar su primer título de la época. "No nos sentimos inferiores a absolutamente nadie", fue las declaraciones esbozadas por el estratega argentino: va a ser la oración bandera de esta campaña. Y si bien no ha podido ganar ninguno de sus 3 partidos en la International Champions Cup dos mil dieciocho, los 'albirrojos' nunca deberán ser descartados'.
Compartir en:

Copyright © Arquidiocesis GDL